Miles de personas se citan en Edimburgo para clamar contra los países más ricos
La ciudad escocesa de Edimburgo y la localidad de Gleneagles se han blindado. Las fuerzas de seguridad han acordonado los accesos al lugar en el que, desde hoy hasta el viernes, los líderes de los siete países más ricos del mundo más Rusia se reunirán para debatir sobre África, el cambio climático, y la economía mundial.
Miles de personas se han dado cita en Edimburgo para protestar contra la hipocresía de los ricos y reclamar un cambio para África y todas las economías pobres. Cien personas fueron detenidas en las protestas del lunes. El Gobierno británico rebajó ayer las expectativas, al reconocer que no se alcanzará el compromiso que se perseguía para invertir la tendencia de pobreza en África.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.