Los libros son también para el verano
La feria del libro de San Sebastián, la más tardía de cuantas se celebran en estas fechas, vivió ayer una jornada empañada por el molesto sirimiri, que sin embargo no logró retraer a los aficionados a la lectura. En medio de esta celebración cultural, que se prolongará hasta el próximo domingo, el escritor Joan Mari Irigoien y el cocinero Martín Berasategui, ambos donostiarras, recibieron ayer los premios Euskadi de Plata por ser los autores más vendidos durante el Día del Libro de la capital guipuzcoana, el pasado 23 de abril.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.