El PP y los feriantes
Señor alcalde -o "señor de las grandes obras"- mire un poco más abajo y compruebe cómo los de su partido en todos los distritos nos echan y expulsan a los industriales feriantes del sector de hostelería, y los de su partido, que es el que manda, ocupan los lugares de los profesionales de la hostelería en las fiestas.
Los negocios de los feriantes pagamos todo en las fiestas (impuestos, sitio, luces, artistas y más cosas que no se pueden decir). Los chiringuitos de los partidos no pagan nada y encima van subvencionados por el Ayuntamiento. Evite, que usted puede, esta prevaricación y decídase ya de una vez prohibiendo la instalación de chiringuitos de los partidos políticos en las fiestas (las fiestas son para el pueblo y no para que los partidos se financien).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.