_
_
_
_

El número de fallecidos en la operación salida de julio se reduce un 37% y hubo menos tráfico

En 2004 fallecieron 8 personas en las carreteras valencianas y este año han muerto 5

Un total de cinco personas han fallecido desde el viernes, cuando arrancó la primera operación salida del verano, hasta el cierre de esta edición. En el año 2003, durante los primeros días de julio fallecieron 6 personas, el año pasado 8 y este 5.

Uno de los accidentes mortales ocurrrió el sábado en uno de los accesos a la cala de Finestrat, en el término de La Vila. El accidente se produjo cuando colisionaron frontalmente un taxi y un turismo, y posteriormente se vio implicado un tercer vehículo. Como consecuencia del accidente falleció el conductor del taxi un hombre de 55 años, y el matrimonio que viajaba con él sufrió heridas de gravedad; de las dos ocupantes del turismo con el que colisionó, dos mujeres rusas de 34 y 23 años, la primera sufrió heridas graves y la segunda leves; y el conductor del tercer turismo, de 54 años, sufrió heridas graves. El segundo accidente se produjo sobre las cinco de la madrugada en Alicante, cuando una motocicleta circulaba por la avenida de Dénia y chocó contra un turismo. El conductor de la motocicleta, un hombre de 46 años, murió poco después de ser trasladado al hospital y su acompañante, de 40 años, resultó herida leve. El tercer accidente se registró a las 8,30 horas en la AP-7 a su paso por Alcalá de Xivert. En este accidente colisionaron un turismo monovolumen contra un autobús y falleció el conductor del turismo, un hombre de 31 años. Otros dos jóvenes resultaron heridos leves al colisionar dos vehículos en la carretera de une Vila-real con Artana, y otros dos jóvenes resultaron heridos al salirse de la vía el coche que conducían en Benicàssim.Al mediodía un hombre falleció y otro sufrió heridas graves al salirse la furgoneta en la que viajaban en la carretera que une las localidades de Benitatxell y Xàbia. Otras cinco personas resultaron heridas al quedarse atrapadas en el interior de sus vehículos tras sufrir accidentes de tráfico, cuatro de ellas en Tavernes de Valldigna y otra en Chella. Por la tarde en Calp otro accidente causó cuatro heridos graves, entre éstos dos niñas de 11 y 9 años, y uno leve. A estos accidentes hay que sumar el que se produjo el sábado en Algueña, donde perdió la vida un joven de 16 años.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_