_
_
_
_

Gallardón viaja a Singapur convencido de que Madrid organizará los Juegos

La reina Sofía se trasladó en un vuelo diferente al del alcalde

Más delgado, pero sonriente. Alberto Ruiz-Gallardón, alcalde de Madrid, se despidió ayer de los madrileños desde el aeropuerto de Barajas camino de Singapur. Allí el alcalde -que ha perdido varios kilos en los últimos días como consecuencia del estrés previo a la designación- sabrá el miércoles si Madrid 2012 convence al Comité Olímpico Internacional (COI), lo que supondrá que la capital organice los Juegos a celebrar dentro de siete años.

Y lo hizo con varias certezas: "Vamos a ganar", exclamó. "Hemos presentado el mejor proyecto, vamos con la mejor delegación imaginable y nadie quiere los Juegos más que Madrid", continuó. Entre medias, Gallardón, junto a su vicealcalde, Manuel Cobo, no dudaron en levantar el dedo pulgar como símbolo de la victoria en la que tanto creen.

El regidor se acordó de sus conciudadanos antes de partir: "Gracias a todos los madrileños que se han volcado con la candidatura". Y también: "Gracias a todas las instituciones, empezando por la Reina, y a los medios de comunicación que han apoyado la candidatura".

Poco antes de que lo hiciera el equipo municipal, la reina Sofía cogió otro vuelo para viajar a Singapur para apoyar a Madrid.

El alcalde Alberto Ruiz-Gallardón, a la derecha, junto al vicealcalde Manuel Cobo minutos antes de partir de Barajas hacia Singapur.
El alcalde Alberto Ruiz-Gallardón, a la derecha, junto al vicealcalde Manuel Cobo minutos antes de partir de Barajas hacia Singapur.SANTI BURGOS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_