_
_
_
_
_

El PA reclama las actas de los ediles de Algeciras que dejan el partido

El secretario provincial del PA en Cádiz, Alfonso Andrades, reclamó ayer a los seis concejales que anunciaron su marcha del partido a principios de semana que entreguen sus actas de edil, ya que, según Andrades, obtuvieron sus puestos "bajo las siglas de este partido y a éste le corresponden".

No obstante, Andrades pidió a los ediles que reconsideren la decisión de abandonar las filas andalucistas y acusó al PSOE de no ser fiel a sus argumentos al mantener el pacto en la Diputación de Cádiz con el edil algecireño Hermenegildo González, a quien calificó de "tránsfuga".

"La marcha del grupo municipal andalucista en Algeciras ha supuesto un auténtico varapalo, pero el PA no es una cárcel, cada uno entra y sale cuando quiere", explicó Andrades, quien ha convocado una reunión del comité provincial del partido para el próximo lunes con el objeto de analizar la situación que se plantea en Algeciras y el resto de la provincia ante la crisis abierta.

Alfonso Andrades negó ayer la supuesta masiva baja de militantes andalucistas en la agrupación de Algeciras, a pesar de que los concejales disidentes insistieron en que la cifra de renuncias ronda ya el centenar.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_