Gracias, ecologistas
Mi agradecimiento a los ecologistas que intentáis salvar la zona que recorre la carretera 501 ante su próxima ampliación. Lo tenéis difícil porque es muy golosa para la Comunidad de Madrid y los alcaldes de los alrededores, ya que representa un gran negocio que no van a soltar.
No es verdad que con esta medida se vaya a disminuir el número de accidentes y atascos (ahí están las estadísticas de la A-6, A-5, A-2...). Viajo a menudo por ella y el peligro no es la carretera, sino el elevado número de conductores que no respetan en absoluto las normas de circulación ni, por supuesto, al resto de conductores. Son increíbles los comportamientos que se dan en ella.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.