Salvem El Botànic 'registra' su protesta contra el hotel de Jesuitas
Salvem El Botànic dejó ayer constancia en el registro del Ayuntamiento de Valencia de su oposición a la construcción de un hotel en el solar de Jesuitas y del apoyo de aquellos que comparten con la coordinadora la defensa de un urbanismo "más acorde con el respeto a los valores histórico-culturales". La plataforma, que ha cumplido diez años de reivindicación por la protección del entorno del Jardí Botànic, entregó la documentación sobre sus últimas acciones, el número especial dedicado por la Cartelera Turia, y una carta para la alcaldesa, Rita Barberá, en la que pide "una rectificación de criterio y una auténtica mesa de participación ciudadana".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.