'Buenafuente' despide la temporada de su despegue en Antena 3
Se marcha como llegó, con Antonio Gala y Estopa como invitados. Por el camino, Buenafuente se ha ganado desde el pasado mes de enero la fidelidad de 1.508.000 espectadores (25,6% de cuota de pantalla). Antena 3 despide esta noche (0.45) la primera temporada del show dirigido y presentado por Andreu Buenafuente. La cadena gestionada por Planeta-DeAgostini encontró, tras repetidos ensayos, un rival a la medida de Javier Sardá, que ha mantenido durante ocho años a Crónicas marcianas (Tele 5) como líder de su franja. Sardá cierra su delegación en Marte el próximo 21 de julio.
En el aire queda, por otra parte, el futuro de Dos rombos, el programa de divulgación sexual de TVE-1 que se despide esta noche (0.45). La presentadora, Lorena Berdún, ha manifestado públicamente su deseo de cambiar de registro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La Justicia de Estados Unidos sentencia al Guacho, yerno del Mencho, a 11 años de prisión
El Rayo celebra con un festín de goles ante el Drita su pase a octavos de la Conference
Finabien Paisano: las claves del programa dirigido a migrantes que envían remesas
El Valencia Basket, muy incómodo en Israel, cede ante el Maccabi
Lo más visto
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”
- La asociación mayoritaria de guardias civiles no está de acuerdo con la DGT en sustituir los triángulos por la baliza V16
- “No podemos hacer nada”: la IA permite copiar en exámenes de universidad con una facilidad nunca vista




























































