Antenas sospechosas
Son la 1.15 h de la noche y acabo de subir de la calle después de que unos cuantos vecinos hemos impedido que una enorme grúa instalase una de esas antenas cancerígenas en el edificio de enfrente de mi casa, Cavanilles, 40.
Trataron de instalarla por la noche con la excusa de no interrumpir el tráfico, cuando todo Madrid tiene el tráfico colapsado por las obras y no parece ser obstáculo para que se sigan adjudicando más. Reservando plazas de aparcamiento por "mudanzas" y con un permiso para instalar un aparato de "aire acondicionado". Fue esta última irregularidad de la que se valió la Policía Municipal para paralizar el montaje de la antena de marras.
Lo que me ha dejado mudo ha sido comprobar que alguien en el Ayuntamiento ha firmado los permisos necesarios para instalar unos aparatos sospechosos de producir cáncer. ¿Quién ha firmado esos permisos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.