_
_
_
_

L'Hospitalet frena la construcción de pisos protegidos por la protesta vecinal

La construcción de 56 pisos protegidos destinados al alquiler de jóvenes en el barrio Centre de L'Hospitalet se ha frenado tras las quejas de vecinos, que han recibido el apoyo de los grupos de la oposición. En atención a las reivindicaciones, el alcalde de L'Hospitalet, Celestino Corbacho, se comprometió ayer en el pleno municipal a detener la cesión de terrenos de la calle de Vigo a la Generalitat, que debía encargarse de la edificación. Ciudadanos del barrio se han movilizado en los últimos días para reclamar que el emplazamiento previsto para la vivienda protegida se mantenga como parque.

El terreno de la calle de Vigo donde está previsto construir un edificio de pisos para jóvenes tiene una superficie de 717 metros cuadrados y está calificado como zona de equipamientos. No obstante, desde hace tiempo, se ha convertido en una zona para el descanso y juegos infantiles.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_