Parque (de la Ciutadella) jurásico
El parque de la Ciutadella se ha convertido en un auténtico parque jurásico con la llegada de un espectacular grupo de dinosaurios al Museo de Zoología (Museo de Ciencias Naturales). Reproducciones de esqueletos de dinosaurios carnívoros y herbívoros -entre ellos un precioso y cuellilargo camarasaurus-, recreaciones de seres fabulosos en los que se entrecruzan la fantasía y la ciencia paleontológica (como Godzilla), libros, fotografías, cómics y otros objetos figuran en la exposición Mitología de los dinosaurios, que se inauguró ayer y en la que no faltan los imprescindibles y feroces velocirraptores, los malos de las películas de Spielberg.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.