Difícil convivencia con las obras del metro
Nos exhorta la Comunidad de Madrid respeto a las obras de esta red de transporte. Parecería de ingratos no dar la bienvenida a unas faenas cuyo objetivo es mejorar.
No obstante, surgen varios interrogantes: ¿a quienes diseñan semejantes obras de infraestructura se les ocurrió pensar en ellas poco antes del 11 de junio?
Por otro lado, ¿no hay mejor alternativa que clausurar "de golpe", y durante tantos meses, la totalidad de una de las líneas más populosas de la red del metro?
No son pocos los usuarios de la red del metro que presupuestamos con algunas semanas de antelación (algunos, incluso, adelantándose muchos meses) qué modalidad de transporte les conviene usar y qué tiempo invierten en los trayectos.
Con las respuestas en mente adquieren anticipadamente el Abono Transportes.
¿Con cuánto tiempo de antelación se comunicó el cierre a cal y canto nada menos que de la línea 3 del metro? ¿Por qué no se nos advirtió mucho antes, con esa profusión propagandística, que, por cierto, pagamos todos los madrileños? Que no se diga que la línea de la EMT E3 cubre el déficit de transporte, porque los usuarios tradicionales de este trayecto sabemos que eso no responde a la verdad, y más aún con un Madrid que parece devastado por innumerables obras, auténticos obstáculos para la circulación ciudadana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.