_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Difícil convivencia con las obras del metro

Nos exhorta la Comunidad de Madrid respeto a las obras de esta red de transporte. Parecería de ingratos no dar la bienvenida a unas faenas cuyo objetivo es mejorar.

No obstante, surgen varios interrogantes: ¿a quienes diseñan semejantes obras de infraestructura se les ocurrió pensar en ellas poco antes del 11 de junio?

Por otro lado, ¿no hay mejor alternativa que clausurar "de golpe", y durante tantos meses, la totalidad de una de las líneas más populosas de la red del metro?

No son pocos los usuarios de la red del metro que presupuestamos con algunas semanas de antelación (algunos, incluso, adelantándose muchos meses) qué modalidad de transporte les conviene usar y qué tiempo invierten en los trayectos.

Con las respuestas en mente adquieren anticipadamente el Abono Transportes.

¿Con cuánto tiempo de antelación se comunicó el cierre a cal y canto nada menos que de la línea 3 del metro? ¿Por qué no se nos advirtió mucho antes, con esa profusión propagandística, que, por cierto, pagamos todos los madrileños? Que no se diga que la línea de la EMT E3 cubre el déficit de transporte, porque los usuarios tradicionales de este trayecto sabemos que eso no responde a la verdad, y más aún con un Madrid que parece devastado por innumerables obras, auténticos obstáculos para la circulación ciudadana.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_