_
_
_
_

La antigua Sintel quiere contratar ex empleados

La primera junta de accionistas de Sintratel, la operadora de telecomunicaciones creada en 2004 por los ex trabajadores de Sintel, finalizó ayer con un acuerdo para pedir ayudas a las administraciones públicas y ampliar su plantilla en otros 172 empleados procedentes de la extinta filial de Telefónica.

Según el director general de Sintratel, Adolfo Jiménez, el aumento de la plantilla, aprobado ayer como parte del Plan de Empresa para el periodo 2005-2007, requerirá una financiación de entre uno y 1,5 millones de euros. Jiménez reclamó el derecho de la empresa a recibir subvenciones públicas por generar empleo para parados de larga duración, y recordó que, hasta ahora, la compañía ha creado 250 puestos de trabajo (todos indefinidos y con una edad media de 48 años) "sin recibir ayudas, y gracias al sacrificio de la plantilla, que ha renunciado a vacaciones y pagas extraordinarias".

Entre los acuerdos adoptados destaca también la creación de un departamento de Investigación y Desarrollo (I+D).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_