Aparcar en una rotonda
Resido en Tomares, un pueblo del área metropolitana de Sevilla. Hace unas semanas me llevé una increíble sorpresa al constatar que se había habilitado una zona de aparcamiento en batería en una rotonda. ¿Se imaginan? Los vehículos dan marcha atrás para salir del aparcamiento y se sitúan de lleno en la rotonda encontrándose con los que circulan por ella. Envié un e-mail al Ayuntamiento transmitiéndoles mi preocupación por posibles accidentes y, como es por desgracia normal, no acusé recibo. Imagino que, como es igualmente usual, sólo mostrarán su cercanía al ciudadano para pedir el voto en las próximas municipales. Sería interesante conocer, en estos tiempos donde impera una férrea y elogiable cultura de seguridad vial por parte de diferentes sectores de la sociedad, la opinión de expertos sobre esta situación. ¿Seremos de verdad el único municipio de la UE con semejante aberración de ordenación del tráfico? Espero que alguien, eventualmente, me responda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.