El humo del fuego en el vertedero de Ontinyent obliga a cerrar casas
Un incendio que se declaró sobre las 18.46 de ayer en el vertedero de Ontinyent, y que causó un denso humo que podía ser tóxico, obligó a las autoridades a recomendar a los vecinos de las inmediaciones a que cerrasen puertas y ventanas y evitasen salir a la calle. Fuentes del Centro de Emergencias de la Generalitat informaron de que el incendio fue controlado rápidamente, aunque continuaban ardiendo materiales como plásticos y telas, que provocan un humo muy denso y previsiblemente tóxico. Ante esta posibilidad, efectivos de la Policía Local alertaron a los vecinos que residen en las inmediaciones de que cierren las ventanas y no salgan a la calle, aunque descartaron su evacuación. Hasta el lugar se desplazaron efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos, de la Policía Local, la Guardia Civil y el CICU.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.