_
_
_
_
Crítica:POP
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Echando el resto

El excelente nivel de ventas y de aceptación por parte del público de Malú agotó las entradas en su presentación en Madrid, en la que la artista echó el resto en cuanto a puesta en escena, obteniendo siempre la mejor respuesta por parte de un público entregado. Ella correspondió con su enorme chorro de voz, su manera carnosa de cantar y unas canciones que, si bien no parecen haber pasado el filtro de sus incondicionales, para estos son, desde luego las mejores del mundo. Enamorada, Diles, Toda, Como una flor y, sobre todo, Aprendiz, prestada por su mentor Alejandro Sanz, funcionaron ante sus fieles, si bien hay alguna objeción que ponerles. Por ejemplo, que son demasiado adultas para una chica de veintipocos años, echándose de menos un lado juguetón de la artista que, hasta el momento, se desconoce. Además, tanto amor desesperado y tremendo corre, además, peligro de perder fuerza al ofrecerse todo junto en un mismo repertorio. Y, para concluir, hay que vigilar la natural tendencia de la intérprete de cantar a grito pelado. No por tener y exhibir más voz, las canciones quedan siempre mejor.

Malu

Malu (voz), Koldo Uriarte (teclado), Paco Beneyto (batería), Juan Carlos Jiménez y Julián Olivares (guitarras), Yago N. (bajo), Eva Gomariz y Belinda Sánchez (coros) y Alex y Alberto (bailarines). La Riviera. 19 euros. Madrid, 23 de junio.

Más información
Malú canta al amor entre la balada y la copla moderna

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
Recíbelo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_