_
_
_
_

140.000 personas celebraron la verbena en las playas barcelonesas

La verbena de Sant Joan, que los catalanes celebran con coca y cava, fogatas y petardos, se cerró con siete heridos graves por la manipulación de material pirotécnico. Uno de ellos, Felip B. G., de 52 años, seguía ayer ingresado en el hospital de Vall d'Hebron con heridas muy graves que se produjo al estallarle una caja de petardos que llevaba. Por lo demás, la noche fue tranquila: la zona más concurrida fue la de las playas de Barcelona, donde se dieron cita 140.000 personas, muchas de las cuales aguantaron hasta que llegaron las brigadas de limpieza. Atrás quedaron 95 metros cúbicos de basura. Los bomberos hicieron unas 1.000 salidas, relacionadas sobre todo con incendios de escasa entidad. Los Mossos detectaron más de 200 conductores que superaban el límite de velocidad permitido.

CARLES RIBAS
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_