El calor contra la magia
Las temperaturas por encima de los 30 grados no colaboraron con el espectáculo de magia preparado en la tarde de ayer en el paseo de Abandoibarra. A primera hora el público buscaba una sombra y dejaba solos a los magos con sus números de manipulación, escapismo o juegos malabares. Era parte del espectáculo La ría mágica, que conmemoró el 705 aniversario de la villa de Bilbao con una fiesta de música y pirotecnia, que se animó con el fresco del atardecer y se prolongó hasta después de la 1 de la madrugada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.