_
_
_
_

Muere un preso de la cárcel de Lleida tras caer de un coche en una huida

Un recluso del Centro Penitenciario de Ponent de Lleida, que se encontraba en régimen abierto, murió el viernes tras caer cuando intentaba huir agarrado a la manilla de un coche en marcha.

Los hechos ocurrieron el viernes por la tarde en Borges Blanques. Según la versión de una mujer que alertó a los Mossos d'Esquadra, todo empezó cuando un hombre, presuntamente el preso Juan José M. V., le siguió mientras ella se dirigía a una empresa de la localidad. Una vez en el interior del local, la mujer pidió ayuda a su propietario, que se encaró a Juan José M. V. Tras una discusión, el recluso huyó dejando encerrados a la mujer y al propietario de la empresa, aunque salieron por otra puerta.

Según la mujer, el fugitivo intentó subir a un coche parado cuyo conductor se encontraba dentro y que, al verse abordado, se asustó y aceleró. El recluso se agarró a la manilla de una de las puertas y, después de arrastrarse unos metros, cayó al suelo. Tras quedar inmóvil un rato, se levantó y huyó corriendo.

Los Mossos lo localizaron cerca del Canal de Urgell y lo llevaron a un centro médico. Según los Mossos, parecía "fuera de sí" y respiraba fuertemente. Tras llegar al centro, murió por causas que determinará la autopsia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_