Los cerveceros reivindican su lugar en la cocina mediterránea
Los españoles consumen mucha cerveza, sobre todo en verano, pero desconocen las posibilidades gastronómicas de esta bebida, que puede ser algo más que un refresco. Por ello, y para fomentar el maridaje entre la cerveza y la cocina mediterránea, Cerveceros de España ha organizado unas jornadas en las que ha implicado a los restaurantes considerados "revelación del año" en la cumbre internacional Madrid Fusión. El local elegido en la capital es dASSA bASSA (Villalar, 7), donde el chef Darío Barrio ha preparado (hasta el 2 de julio) un menú adaptado a distintos tipos de cerveza: sardinas marinadas al té moruno con lager especial; langostino con gazpacho de espárrago verde para abadía; morcillo guisado al tomillo con cerveza extra, y chocolate con avellanas saboreado con stout negra.
Ruperto de Nola (Marbella), La Sucursal (Valencia), Cinc Sentis (Barcelona), Kukuarri (San Sebastián), Playa Club (A Coruña) se han sumado a esta iniciativa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.