Recobrado bajo secreto de confesión un valioso libro
Un sacerdote hizo entrega el pasado miércoles de un valioso libro sustraído de la biblioteca del instituto San Isidro, en la calle de Toledo. El clérigo, que invocó secreto de confesión, actuaba como obligado emisario de la persona que lo sustrajo (presumiblemente hace una década, según fuentes de la biblioteca). Se trata de una Descripción del monasterio de San Lorenzo de El Escorial, ilustrada con grabados, láminas y planos, escrita por el fraile jerónimo Antonio Ximénez en la segunda mitad del siglo XVIII. La biblioteca, proyectada por Ventura Rodríguez, conserva parte de un fondo de libros que data del XVI.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.