_
_
_
_
_

El alcalde de Huelva afirma que tiene fuerzas para seguir muchos años más

El alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez (PP), aseguró ayer que se siente con fuerzas para seguir "muchos años más" y subrayó que se presentará a las próximas elecciones municipales. Pedro Rodríguez realizó ayer un balance triunfalista de sus diez años de alcalde, que explicará por los barrios de la capital bajo el lema "Hemos cambiado en diez años más que en un siglo". "Ha sido una etapa de eficacia, de eficiencia y de legalidad. De responsabilidad y compromiso con los onubenses. De transparencia y de servicio a los ciudadanos", dijo.

Una de las últimas denuncias a las que se enfrenta el Ayuntamiento se refiere a presuntas irregularidades en la tramitación de la urbanización Ensanche Sur, un proyecto que prevé la construcción de 3.500 viviendas junto a la ría y en las proximidades de las fábricas del Polo Químico. Rodríguez llegó a advertir a los socialistas, en la oposición, de que incurrirán en "un delito de poco amor a la patria" si denuncian ante los tribunales.

La oposición criticó el balance oficial. El portavoz socialista, José Juan Díaz Trillo, acusó a Rodríguez de incumplir sus promesas y de no dar soluciones a los problemas. Manuel Rodríguez, portavoz de IU, afirmó: "El alcalde ha hecho un paripé de ciudad".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_