Adivinanza
¿Se imaginan un lugar donde es corriente que haya perros encerrados en chamizos en medio del pueblo, que ladran sin parar durante noches sin que la policía intervenga pese a los avisos?
¿Un sitio donde uno es afortunado cuando el único autobús que pasa a Madrid cada hora (cada dos si es fin de semana) finalmente aparece? ¿Y una localidad donde las cartas enviadas por el propio Ayuntamiento se reciben dos semanas después de haber sido mataselladas por Correos ?¿Y un pueblo con un polideportivo tan bien situado que es inaccesible a los chavales a no ser que se les lleve en coche?
¿Imaginan un Ayuntamiento que se empeña en abrir un 'canal sin agua' entre los pocos parques existentes y consigue inundar el pueblo de un previsible hedor insoportable y un nuevo estercolero a cielo abierto?
Hablo de Cobeña un pueblo a 20 kilómetros de Madrid por la A-1. He deducido que a lo mejor no pagamos suficientes impuestos municipales, ni sellos de correos, ni bono-bus, ni cuotas deportivas... Majadahonda o Alcobendas, seguro que pagan más, ¿no?.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.