El beneficio de Sony España cae un 90% en el año fiscal 2004
La guerra de precios en el emergente mercado de televisores de pantalla plana ha lastrado los beneficios de Sony España. La compañía cerró el ejercicio fiscal 2004 (abril 2004-marzo 2005) con un beneficio de 3,16 millones de euros, un 89% menos que el año anterior.
El director general de Sony España, Pedro Navarrete, atribuyó la caída del resultado a las condiciones de competencia del mercado. Explicó que en los doce últimos meses el precio medio de los televisores de pantalla plana ha bajado un 30%. La facturación total del ejercicio de la firma creció un 7%, hasta superar los 1.708 millones de euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.