Fraudes telefónicos
Fraudes: Tenemos facturas telefónicas que cuelan llamadas hechas a números que el perjudicado no conoce o llamadas imposibles de realizar, ya que infiltran varias llamadas en un mismo minuto. Intentan hacernos creer que hemos pasado mucho tiempo hablando a un número que a lo mejor hemos marcado muy pocas veces. Hay tarifas muy altas por llamadas de poco tiempo y cerca de donde estamos. Tenemos las llamadas de personas que anuncian que el perjudicado ha ganado un premio, para que éste, le dé el número de cuenta bancaria y así poder sacarle su dinero. Lo mejor es no coger el teléfono a los particulares que no conozcamos o decir un no rotundo. Las autoridades y la OCU deberían hacer algo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.