_
_
_
_

Un electricista muere mientras trabajaba en un almacén en Jaén

Ginés Donaire

Un electricista de 41 años de edad falleció ayer en un nuevo siniestro laboral ocurrido en la provincia de Jaén. S. J.G.P. sufrió el accidente mientras instalaba un aparato de aire acondicionado en un almacén ubicado en el municipio de Torreblascopedro. Según informaron fuentes del 061, al parecer, el trabajador, vecino de Begíjar (Jaén), estaba subido en una escalera, a un altura de cinco metros, cuando cayó de ésta por causas que se desconocen. No obstante, entre las hipótesis que se barajan,, están que sufriera una posible descarga eléctrica o que sufriera un infarto que le provocara la caída.

El accidente se produjo a las 13 horas. En un primer momento, el electricista, propietario de la firma Montajes Guadalquivir, fue atendido por personal del centro de salud de Torrreblascopedro y más tarde por una UCI móvil del 061 de Bailén, que intentaron, sin éxito, su reanimación.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_