_
_
_
_

Mutua Madrileña decide salir de su comunidad por primera vez

Cada vez menos madrileña y menos automovilística. La Mutua Madrileña Automovilística, la primera mutua de autos de España, anunció ayer que en el último cuatrimestre del año iniciará su desarrollo geográfico con la apertura de cinco delegaciones en Barcelona, Valencia, Zaragoza, Sevilla y La Coruña, con el objetivo de duplicar su actual cuota de mercado. La empresa aprovechó la junta general de mutualistas para explicar que tiene pensado ofrecer seguros de salud y de dependencia (ayuda a la tercera edad y minusvalías).

Ambos planes los está madurando el presidente de la entidad, José María Ramírez Pomatta, desde hace más de un año. Ramírez Pomatta llegó a la presidencia en 2002. Los nuevos proyectos "son posibles por la sustitución de los antiguos criterios de gestión pasiva por una gestión más activa", según el presidente.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_