Felicidades
Tras días y días de sequía política en las páginas de la prensa, por fin encontramos un oasis. Sequía mayor que la que afecta a nuestra tierra es la de parlamentos y congresos, donde la única idea nueva o con vistas progresistas se remonta a la España de Martínez de la Rosa (a quien por cierto no sé si habrán leído, es muy interesante). Me refiero, además, a una noticia que resulta ser una conclusión de sentido común: la propuesta de sacar una ley anti botellón firmada por todos los alcaldes de las capitales andaluzas. Como ciudadano les felicito. Ésta sí es una ley educativa y que progresa hacia el bienestar social. Esperemos que la Junta la reciba como se merece.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.