Sobre la condición de ciudadano en Tremp
He leído la carta firmada por Simón Llanes, de la Asamblea de Entidades del Pallars, del 8 de junio, sobre la posible instalación de una prisión. Al final de sus consideraciones, afirma que Tremp ya está castigada por "la presencia de los militares de Talarn". Soy militar y trempolino, pues ejerzo como un ciudadano más mis derechos y obligaciones en esa localidad. Ni yo ni mis compañeros castigamos a nadie. Contribuimos con nuestro quehacer diario y profesional al enriquecimiento cultural, espiritual y material de Tremp y su comarca. Si molestan determinadas condiciones de los ciudadanos, me huele a mentalidad facistoide, propia de quienes catalogan a su capricho lo que está bien o mal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.