La Caixa presenta su primer informe de responsabilidad social
La Caixa ha presentado su primer informe de responsabilidad social, con el objetivo de consolidar su giro social y transmitir la contribución de la entidad financiera al progreso social a través de su Obra Social. La entidad subrayó que su "compromiso" con la sociedad es intrínseco a su propia identidad y está plasmado en sus estatutos, además de constituir "uno de los ejes básicos de un modelo de gestión basado en criterios de sostenibilidad y responsabilidad".
Por ello, La Caixa ha aprobado recientemente un plan estratégico de la Obra Social para el periodo 2004-2006 que prioriza las actividades asistenciales -se incrementarán hasta representar en 2007 un 71,6% del presupuesto total de actividades, con acento en problemas como la marginación, la exclusión social y las drogas-.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.