_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Réplica

"En ningún momento nos hemos planteado vencer a nadie". Sorprende su cambio de actitud, Sr. Climent, del martes al viernes. El martes usted cerraba su artículo publicado en este diario con una especie de grito de guerra: "venceremos", para tres días más tarde afirmar que no quiere vencer a nadie. Por tanto bienvenido sea este cambio de actitud que es posible que tenga mucho que ver con las declaraciones efectuadas por la representación de eurodiputados que ayer mismo mostraban ante el conseller Blasco su optimismo en la resolución de este conflicto.

No seré yo el que sitúe a la Conselleria de Territorio y Vivienda y a usted en posiciones enfrentadas, sino que como representante institucional siempre he tratado y trataré de aportar argumentos, entre ellos los de su asociación y los de muchas otras organizaciones, instituciones y profesionales que han dado como resultado la LUV, aún a falta de las mejoras que se puedan incorporar en el trámite parlamentario. Así lo ha entendido la delegación de eurodiputados a partir de los argumentos, y en ningún caso hemos considerado una perdida de tiempo ni la veces que nos hemos reunido con usted y su asociación, ni cuando lo hemos hecho con la Sindicatura de Agravios ni con otro tipo de asociaciones.

Convencer o no convencer no es la finalidad de ninguna Ley, sino que su función es regular la convivencia. El convencimiento necesita de argumentos y del interés por llegar a acuerdos. Por ello hemos incorporado a la LUV la mayoría de las recomendaciones que el Síndico de Agravios había recogido, entre otras de su asociación.

Ganar unas elecciones no da legitimidad para atropellar ningún derecho. Por fin estamos de acuerdo, pero lo contrario tampoco da carta blanca para convertir a una institución en la diana perfecta para la demagogia..

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_