_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Muere un naranjo

Posiblemente esta queja quedará guardada en el baúl de los recuerdos, ya que en el Ayuntamiento andan enfrascados en averiguar quién es más corrupto de todos o se ha equivocado en pagar las facturas. Mientras tanto se discute toda esta sarta de desvergüenzas y muestras de deslealtad hacia la ciudadanía, en una calle de Los Remedios, Virgen de Belén concretamente, un naranjo se está muriendo y los vecinos que aquí residimos estamos hartos de llamar a la concejalía responsable de dotar a Sevilla de unas condiciones ecológicas dignas para que solucionen un problema que se ha agravado demasiado en los últimos meses, pero parece ser que esto es una anécdota de las muchas que consideran los señores ediles les llegan a la mesa de sus flamantes despachos y que. si se leen, imagino que servirán para jugar a encestar en la papelera, la respuesta es nula; por supuesto. Dada la incompetencia municipal se ha tomado la decisión de contratar a una persona para que pode el pobre naranjo y le salve la vida. Habrá también que dar por hecho que si le pasamos la factura al Ayuntamiento para que nos pague el gasto ocasionado se negarán, porque si algo no querrán ver ni en pintura es un papel lleno de números, no vaya a ser que se confundan y nos paguen el arreglo dos veces.¡Si las plantas pudieran hablar.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_