Detenidos un hombre y un menor por robar una furgoneta en El Vellón
La Guardia Civil detuvo ayer a cuatro personas acusadas de los delitos de robo y estafa en dos actuaciones distintas, desarrolladas en las localidades madrileñas de El Vellón y Pinto, según informa el instituto armado.
Las dos primeras detenciones se produjeron después de que una llamada alertara al cuartel de la Guardia Civil de El Molar de la comisión del robo de una furgoneta en la cercana localidad de El Vellón. Una patrulla se trasladó hasta el lugar y allí sorprendió in fraganti a C. A. A., de 21 años, y a un menor de edad mientras conducían el vehículo sustraido.
Aunque ambos abandonaron la furgoneta y se dieron a la fuga, fueron apresados por los agentes. Tras ser detenidos, fueron acusados de un delito de robo de vehículo de motor, otro en grado de tentativa, una falta de daños causados en otro turismo y una falta de hurto, ya que se habían apropiado de una radial.
En otra actuación, la Guardia Civil de Pinto detuvo a última hora de la tarde del viernes a M. V. G. y Y. Y. C. V., de 21 y 20 años respectivamente, como presuntas autoras de un delito de estafa.
Las dos mujeres habían realizado varias compras y diversas operaciones bancarias en las tiendas de un centro comercial con una tarjeta de crédito de la que ninguna de ellas era titular.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.