_
_
_
_
Fotonoticia:

'PETONS CONTRA RAONS'.

Las razones administrativas en favor de la construcción de un hotel de 11 plantas junto al Jardín Botánico de Valencia y en el solar del antiguo Colegio de los Jesuitas fueron solemnemente contestadas ayer con besos ciudadanos con ocasión del décimo aniversario de Salvem el Botànic, un movimiento ciudadano que surgió como respuesta al primer proyecto de urbanización de un solar inicialmente destinado a uso dotacional público. El muro que encierra el solar fue soporte de una cariñosa protesta. La edificabilidad prevista hace diez años se ha recortado a la mitad, pero el grupo ciudadano todavía apuesta por levantar un jardín en la parcela.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_