Limonada musical
Limón se llama el disco y Casa Limón es el nombre del sello editor. Se trata de la ambiciosa última obra de Javier Limón, el productor madrileño que firmó discos como Lágrimas negras, de Bebo Valdés y Diego El Cigala; Sencilla alegría, de Luz Casal, o El pequeño reloj, de Enrique Morente. Compuesto y arreglado por el propio productor, Limón apuesta por las combinaciones insólitas. Así, la guitarra de Paco de Lucía se empareja con la armónica de Antonio Serrano y la cantante mallorquina Concha Buika canta rumba afrocubana con el maestro Bebo Valdés. Se trata de un disco vocacionalmente viajero, que cuenta con El cantaor, un tema a medio camino entre el tango y el flamenco, grabado por Andrés Calamaro en Buenos Aires. Limón establece un nuevo eje musical en Madrid, uniendo a los jóvenes flamencos que se juntan en El Cardamomo con el jazz latino del Café Berlín, donde desarrollan su magia instrumentistas venidos del otro lado del mar, como Jerry González o Alain Pérez.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.