_
_
_
_
_
Crítica:LA NUEVA IMAGEN
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Negra, delgada y muy sensible

Llevar una cámara digital en el bolsillo no es nada raro. Los tamaños cada vez más reducidos, el poco peso y hasta un color tan discreto como el negro, hacen que se lleven con facioidad y que pasen prácticamente desapercibidas.

La Z1 de Fujifilm es así. Una cámara casi de espías. Hasta el objetivo está construido verticalmente, como un periscopio, así ocupa mucho menos espacio y desplaza las lentes interna y verticalmente, evitando incluso la molesta, a veces, extensión en el cuerpo de la cámara.

La FinePix Z1 lleva un sensor Súper CCD HR de 5ª generación con 5,1 millones de píxeles efectivos. Además, utiliza la nueva tecnología Real Photo en su procesador de imágenes, aumentando la sensibilidad hasta los 800 ISO, lo que le permite disparar en condiciones de luz escasas sin necesidad de utilizar el flash, disminuye el nivel de ruido y una mayor nitidez, según Fujifilm.

FinePix Z1

Empresa: Fujifilm

Precio: 369 euros

Teléfono: 934 511 515

Página: www.fujifilm.es

La cámara está lista en sólo 0,6 segundos con un retardo en el disparo dé 1/100 segundos. Uno de los modos de disparo a alta velocidad, automatiza la toma de fotografías en movimiento acelerando todos los procesos que intervienen, desde la exposición hasta el enfoque. El monitor LCD mide 2,5 pulgadas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_