Un nuevo accidente colapsa durante tres horas la N-1 en Andoain
Los conductores que viajaban ayer viajaban ayer por la mañana por la carretera N-1 en dirección a San Sebastián se encontraron a la altura de Andoain con un accidente múltiple que obligó a cortar esta vía durante tres horas, lo que provocó que se formaran retenciones de vehículos que llegó a los 11 kilómetros de longitud. El accidente se produjo minutos antes de las 8.00 y en él se vieron implicados ocho vehículos que colisionaron por alcance y cortaron la circulación. Una mujer resultó herida leve. Aunque la Ertzaintza señalizó el lugar del choque múltiple e intentó desviar el tráfico por otras vías, se formaron importantes retenciones en uno de los puntos más críticos de la red de carreteras. Por la N-1 a su paso por Andoain circulan 60.000 vehículos de media al día.
En esta localidad, a finales de abril se produjo otro accidente en la N-1 que provocó un monumental colapso (20 kilómetros de atasca) durante seis horas y generó las protestas airadas de los alcaldes de la zona por la falta de diligencia de los responsables de Tráfico a la hora de ordenar la circulación. Un choque entre dos camiones causó ayer tarde retenciones en la A-8 a su paso por San Sebastián.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.