El periodo para pagar voluntariamente el impuesto de circulación concluye mañana
El Ayuntamiento de Madrid cerrará mañana, martes, el periodo de pago voluntario para abonar el impuesto de vehículos de tracción mecánica (IVTM), cuyo recibo podrá obtenerse en las juntas de distrito o en la Oficina de Atención al Contribuyente (calle de Alcalá, número 45) si no se recibió por correo.
El número de matrículas domiciliadas en la capital asciende a 1.706.000, por lo que el Ayuntamiento espera recaudar 160.759.600 euros, de los cuales el 80% es abonado en el periodo voluntario y el 20% restante a través de la vía ejecutiva.
Los madrileños podrán hacer efectivo el recibo correspondiente al año 2005 a través de una entidad bancaria o financiera colaboradora; a través del servicio de banca telefónica o electrónica; o bien, mediante el uso de tarjeta de crédito o débito a través de la página de Internet del Ayuntamiento, www.munimadrid.es.
Quienes paguen pasado el 1 de junio tendrán que afrontar un recargo del 5%, que se doblará si espera a que el Ayuntamiento envíe una notificación. Si llega un segundo aviso, el recargo será del 20%.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.