_
_
_
_
_

El periodo para pagar voluntariamente el impuesto de circulación concluye mañana

El Ayuntamiento de Madrid cerrará mañana, martes, el periodo de pago voluntario para abonar el impuesto de vehículos de tracción mecánica (IVTM), cuyo recibo podrá obtenerse en las juntas de distrito o en la Oficina de Atención al Contribuyente (calle de Alcalá, número 45) si no se recibió por correo.

El número de matrículas domiciliadas en la capital asciende a 1.706.000, por lo que el Ayuntamiento espera recaudar 160.759.600 euros, de los cuales el 80% es abonado en el periodo voluntario y el 20% restante a través de la vía ejecutiva.

Los madrileños podrán hacer efectivo el recibo correspondiente al año 2005 a través de una entidad bancaria o financiera colaboradora; a través del servicio de banca telefónica o electrónica; o bien, mediante el uso de tarjeta de crédito o débito a través de la página de Internet del Ayuntamiento, www.munimadrid.es.

Quienes paguen pasado el 1 de junio tendrán que afrontar un recargo del 5%, que se doblará si espera a que el Ayuntamiento envíe una notificación. Si llega un segundo aviso, el recargo será del 20%.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_