Plazas de discapacitados
Vista la dejadez hacia los discapacitados de todos los desaprensivos que sin ningún respeto ocupan las plazas de aparcamiento, con tarjetas fotocopiadas, sugiero a los controladores de la OTA y a la Policía Municipal un método sencillo: anotar las matrículas de los vehículos aparcados en esas plazas y cotejarlas con la base de datos de las personas a las que les ha sido concedida dicha tarjeta y la pegatina del Ayuntamiento. Para ello hay que tener una minusvalía del 65% y tener el coche adaptado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.