Dos horitas
Domingo 15, San Isidro. Dos horas desde la plaza de Castilla hasta llegar -¡por fin!- a un sitio por donde cruzar la Castellana desde la plaza de Rubén Darío. ¿Motivo? Una extraña exhibición de coches antiguos y estrambóticos, sobre lo que el lunes no veo nada en EL PAÍS.
Como son pocos los maratones y pruebas ciclistas, ahora le toca el turno a los coches. ¡Señor Gallardón, no se puede dividir Madrid en dos, dejar incomunicada media ciudad!
Ya digo, dos horas por el carril derecho en dirección a Cibeles... ¡para llegar a Príncipe de Vergara! No sé cómo estaría Madrid con una Olimpiada. No sé.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.