Vitaminas turbodiésel
El Toyota Avensis recibe por fin motores de gasóleo más potentes, con 150 y 177 CV
CAMBIO RADICAL en la gama diésel del Avensis. La berlina de Toyota, que contaba sólo con un turbodiésel bastante justo en potencia (2.0 D-4D de 116 CV), pasa a ofrecer dos de los turbodiésel más potentes del mercado en su cilindrada, el nuevo 2.2 D-4D en versiones de 150 y 177 CV. Estas mecánicas, que ya se venden con precios desde 25.055 y 29.485 euros, mejoran los argumentos de la berlina japonesa para competir con sus rivales, los Peugeot 407, Ford Mondeo, Honda Accord...
Los nuevos turbodiésel están disponibles en las tres carrocerías: cuatro y cinco puertas y Wagon o familiar. Vienen de serie con cambio manual de seis marchas y destacan por sus brillantes prestaciones y bajos consumos. El 2.2 D-4D de 150 CV alcanza 210 km/h., acelera de 0 a 100 km/h. en 9,3 segundos y gasta 5,9 litros de media. El de 177 CV llega a 220 km/h., necesita sólo 8,6 segundos para alcanzar los 100 km/h. y consume 6,1 litros.
La versión de 150 CV se vende en los acabados Sol y Executive, y la superior sólo en el último. Sin embargo, todos incluyen un equipo de serie muy completo, sobre todo en seguridad: siete airbags, ABS, control de estabilidad y también climatizador, radio-CD y todo lo habitual (elevalunas eléctricos, cierre con mando...).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.