_
_
_
_

La Cámara de Valencia constata el estancamiento de la industria

Una encuesta de la Cámara de Comercio de Valencia constata el "estancamiento" de la actividad industrial en la provincia de Valencia a lo largo de 2004, si bien refleja una clara divergencia entre sectores. "La industria manufacturera tradicional -madera y muebles, textil y confección- y, en menor medida artes gráficas y otras manufacturas, han registrado durante el ejercicio 2004 un significativo retroceso en producción, empleo, ventas y cartera de pedidos", señala el informe, elaborado a partir de 200 entrevistas a industriales de todos los sectores en la provincia de Valencia.

En el otro lado de la balanza, "la industria de materiales de construcción, agroalimentaria y productos metálico han registrado en 2004 un comportamiento expansivo, tanto en producción como en empleo, cartera de pedidos, inversión y ventas".

Invita al optimismo "el esfuerzo inversor del sector industrial". "Casi la mitad de los empresarios del sector han incrementado su inversión en mejorar o ampliar las instalaciones productivas", reza el informe.

Por contra, los empresarios de los sectores de textil, confección y calzado subrayan que "la caída de las ventas y de la cartera de pedidos, ha sido más intensa en el mercado nacional que en los mercados exteriores".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_