Quiero la plaza Mayor
Desde hace muchos años, yo lo recuerdo desde siempre, la plaza Mayor era el marco central de las fiestas de San Isidro. Entre otros actos, los grupos regionales ofrecían su homenaje al pueblo de Madrid en forma de música y bailes. Este año se ha roto la tradición sin ningún tipo de explicaciones, con una falta total de respeto hacia el público que allí acudió como todos los años.
La plaza Mayor debe seguir siendo un intercambio de culturas. También porque nos sentimos obligados a mantener y transmitir nuestra cultura por ser uno de los pilares más sólidos de nuestras señas de identidad.
Gallardón debería poner todos los medios a su alcance para que se difunda, conozca y mantenga, pues estamos un poco cansados de que la ignore. Por ello, reivindicamos la plaza Mayor para la celebración de las fiestas de San Isidro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.