Natra compra una empresa belga de bombones por 22,5 millones
Apenas un año después de la compra de Zahor, Natra ha dado otro paso adelante en cuanto a tamaño y en oferta de producto con la compra de Chocolaterie Jacali, una firma belga de bombones que da trabajo a 80 personas. La operación, firmada ayer en Valencia, supone el desembolso de 22,5 millones de euros para asumir el 100% del capital de la empresa belga.
Natra defendió en un comunicado que la operación amplía la gama de productos y supone un nuevo paso para cubrir todo el proceso relacionado con el chocolate. Natra Cacao centraba su actividad en la compra de materia prima, procesamiento y elaboración de manteca, cacao y derivados. La integración de Zahor, por su parte, permitió añadir a la oferta los bombones, barritas y tabletas de chocolate.
Chocolaterie Jacali fue fundada en 1988 y este año prevé una facturación de 26,5 millones de euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.