Políticos tras la custodia
Política y religión volvieron a mezclarse ayer en Granada y Sevilla, donde representantes de las principales instituciones de ambas ciudades volvieron a participar en la procesión religiosa del Corpus. Vestidos de etiqueta, los dos alcaldes, la mayoría de los concejales, algunos diputados provinciales y los subdelegados del Gobierno de ambas provincias, desfilaron tras la custodia, los palios y los obispos. La única fuerza política que no estuvo presente fue Izquierda Unida, que recordó que la Constitución proclama que España es un país aconfesional. PSOE y PP justificaron su participación por la tradición y la demanda popular. En la foto, los ediles del PSOE, PA y PP, durante el desfile religioso de Sevilla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.