_
_
_
_

Los Mossos d'Esquadra buscan al compañero sentimental de una mujer apuñalada en Granollers

Ihsan D., de 26 años y madre de una niña de seis, murió el martes en Granollers (Barcelona) víctima de las puñaladas que le asestó, presuntamente, un joven al que buscan los Mossos d'Esquadra. Este hombre es, según fuentes próximas a la investigación, el compañero sentimental de la mujer y no había sido localizado al cierre de esta edición. Si se confirma la autoría, sería la víctima número 23 de la violencia machista en lo que va de año.

Fueron los padres de Ihsan los que encontraron a la mujer y llamaron a la policía. Su cuerpo yacía en el suelo del comedor y, según las mismas fuentes, tenía varias heridas de arma blanca en el abdomen y cortes en los brazos.

Los mossos recibieron el aviso a las 19.30 del martes. Cuando llegaron, la mujer llevaba ya varias horas muerta. Ihsan vivía sola en el número 50 del Paseo de la Montanya de Granollers desde hacía cuatro años. Su hija vivía con sus abuelos, y el padre de la pequeña reside en Marruecos. Según una de las vecinas de la joven víctima, desde hacía algún tiempo Ihsan estaba intentando arreglar los papeles para que el padre de su hija pudiera venir a vivir a España.

Muy guapa y reservada: así es como describen a Ihsan algunos de sus vecinos. La joven había trabajado, hace más de dos años, en la panadería que hay pocas puertas más abajo de su casa. Su jefe asegura que era "una chica muy agradable, muy correcta e independiente". Pocos vecinos habían intercambiado más de alguna palabra con ella, salvo los habituales saludos al cruzarse en la escalera o en las inmediaciones de la vivienda. A menudo, según un vecino, la joven iba a tomar un café al bar de enfrente, siempre en la misma mesa y, a veces, acompañada del joven que ayer buscaba la policía.

La mayoría de vecinos supieron lo que había pasado cuando la calle se llenó de policías. "Empezaron a buscar bajo los coches y en los contenedores de basura; ni siquiera dejaron que los camiones recogieran la basura. Supongo que buscaban el arma", comentaba un vecino. La titular del juzgado número 2 de Granollers decretó secretode sumario.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_