Trasladados ocho pollos de cigüeña del aeropuerto de Jerez
Técnicos de la Junta de Andalucía trasladaron ayer a ocho pollos de cigüeña desde el aeropuerto de Jerez, donde los vuelos de los adultos entrañaban riesgo para la aviación, hasta el Centro de Recuperación de Especies Animales (CREA) de El Puerto de Santa María.
El director del aeródromo jerezano, Alfredo Bustos, dijo que los nidos no constituyen un problema para la seguridad aeroportuaria sino "el vuelo de las parejas reproductoras, ya que son aves de gran tamaño que han anidado en distintas latitudes y cuyo paso es imprevisible y puede representar una amenaza para las operaciones de vuelo". Los polluelos fueron recogidos de tres nidos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.