Sueños que se apagan lentamente
Soy cooperativista de Los Ahijones, parte del Desarrollo Urbanístico del Sureste, formado por Los Ahijones, Los Berrocales, El Cañaveral y Los Cerros.
Llevo tres años pagando religiosamente un piso de protección, además de invertir muchos sueños que se van apagando lentamente, ya que los trámites que llevan a que este piso se construya no deben de interesar ni a los políticos ni a los promotores privados, ya que esto no creo que dé dinero a ningún especulador; es simplemente para vivir y quizá formar una familia.
Algunos días leo en distintos medios de comunicación que se van a vender terrenos de Defensa para la futura construcción de pisos de protección, o que si van a construir o a ofertar unas viviendas u otras, pero no oigo ni leo nada de toda la gente joven que como yo llevamos tantos años pagando y esperando unos pisos que se proyectó su construcción en 1997, y aún hoy no se han aprobado ni los trámites de construcción ni urbanización.
Espero que nos puedan ayudar a que se agilicen estos trámites, ya que me parece muy injusto que los políticos se llenen la boca de viviendas y nuevas construcciones cuando desde este desarrollo llevamos tantos años esperando, y cada vez con menos esperanza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.