_
_
_
_

CC OO encuentra carencias en la nueva línea férrea del Vallès

El sindicato CC OO se mostró satisfecho por la entrada ayer en servicio de la línea 7 de Renfe, que une L'Hospitalet y Martorell con Cerdanyola, pero denunció que la reivindicada línea férrea tiene carencias. Al igual que muchos pasajeros que ayer empezaron a utilizar el tren que une el Vallès con el Baix Llobregat sin pasar por Barcelona, el sindicato se quejó de la frecuencia de paso de los trenes. "Cada media hora es insuficiente para una línea de cercanías", aseguró Rafael Espinosa, responsable de movilidad del sindicato en el Vallès.

Espinosa denunció que la línea no llega a Mollet, "por lo que el Vallès Occidental y el Oriental siguen incomunicados", y reclamó autobuses lanzadera, ya que "sin ellos la línea no tiene plena utilidad". CC OO considera que son necesarios "autobuses para conectar las estaciones de Sant Cugat y Rubí con el centro urbano y los polígonos industriales."

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_